Cursos de Panadería y Repostería Recomendados

¿Se imagina teniendo un empleo en el que su tarea principalsea el elaborar ricos pasteles y postres?

Los reposteros y panaderos nos hacen la vida más dulce con sus aportaciones al mundo de la repostería. ¿Cuáles son sus herramientas de trabajo? pues chocolate, harina, huevos, un buen batidor, y sobre todo mucho estilo y creatividad, destrezas que aprenderá en los Cursos de Panadería y Repostería que escuelascocina.com le muestra a continuación.

Es bastante obvio que la calidad de los productos es una parte imprenscindible dentro de la cocina, pero tener las habilidades y destrezas para saber hornear correctamente estos productos es una necesidad dentro del mundo de la repostería. De hecho, un buen curso de Chef de Repostería es un excelente pasaporte para entrar a trabajar en panaderías, restaurantes y hoteles de todo el país.

Los Cursos de Panadería y Repostería se centran principalmente en la práctica, aunque las clases teóricas también forman una pieza clave en el aprendizaje para que el estudiante obtenga un profundo conocimiento y habilidades que pueda más adelante aplicar de manera efectiva en su trabajo.

Una vez que los estudiantes se gradúen de un curso de cocina estarán preparados para trabajar en cualquier pastelería y panadería.

¿Podría imaginarse un trabajo más dulce que este?

Escuelas de Panadería y Repostería Recomendadas

Programas:

  • Baking & Pastry (AS)
  • Baking & Pastry (D)
  • Culinary Arts (AS)
  • And more...
Localización: Arlington

Programas:

  • Le Cordon Bleu College of Culinary Arts in Atlanta - Certificate in Patisserie and Baking
  • Le Cordon Bleu College of Culinary Arts in Atlanta - Certificate in Culinary Arts
Localización: Tucker
El programa de Lincoln Tech ofrece una amplia gama de clases tanto teóricas como prácticas para que los estudiantes tengan éxito en sus futuros empleos. Algunas de las materias que se estudiarán son conocimiento de bebidas alcohólicas como el vino, cervezas y licores, técnicas para desarrollar un menú, controles de gastos, compras e inventario, y supervisión de comedores entre otras.

Programas:

  • Culinary Arts
Localización: Columbia
La industria de la Hostelería tiene una gran demanda y para trabajar en este sector se necesita tener buenas habilidades de comunicación y ser capaz de resolver problemas y tomar decisiones de forma rápida y eficiente. Todo esto y mucho más puede aprenderlo en el Grado Asociado Online en Hospitalidad que ofrece Kaplan University.

Programas:

  • AAS in Business Administration - Hospitality Management