Cursos de Repostería Recomendados

¿Le gustaría ser un reconocido Chef de Repostería?

En escuelascocina.com contamos con escuelas que ofrecen cursos de repostería y pastelería para que usted pueda especializarse en este campo de las Artes Culinarias. Los Chefs de Repostería suelen ser personas muy creativas que disfrutan inventando nuevas recetas. Ellos son los responsables de la creación de los deliciosos postres que comemos en restaurantes, pastelerías, u otros establecimientos que sirven este tipo de alimento. En los cursos de repostería aprenderá a decorar las tartas y postres, a hacer la masa, crema pastelera, merengue, panes dulces, bombones, helados, galletas, hojaldres…

Para ser un gran Chef de Repostería se necesitan destrezas que incluyen ciertas habilidades culinarias como son el fijarse mucho en los detalles, conocer a fondo los ingredientes, y sobre todo, mucha paciencia. La creatividad y el talento son facultades imprescindibles en el sector de la pastelería.

Escuelas de Repostería Recomendadas

Si desea especializarse en la industria de la cocina y trabajar en un sector en alza, Culinary Institute of Virginia le ofrece un Grado Asociado en Artes Culinarias. En un término de un año y medio usted podrá graduarse y obtener puestos de trabajo en hoteles, restaurantes, barcos de crucero, empresas de catering, y panaderías y reposterías entre otros.

Programas:

  • Baking and Pastry Arts
  • Culinary Arts
  • Food Service Management
Localización: Norfolk

Programas:

  • Baking & Pastry (AS)
  • Baking & Pastry (D)
  • Culinary Arts (AS)
  • And more...
Localización: Arlington
La industria de la Hostelería tiene una gran demanda y para trabajar en este sector se necesita tener buenas habilidades de comunicación y ser capaz de resolver problemas y tomar decisiones de forma rápida y eficiente. Todo esto y mucho más puede aprenderlo en el Grado Asociado Online en Hospitalidad que ofrece Kaplan University.

Programas:

  • AAS in Business Administration - Hospitality Management